Harmar
VIEW THIS PAGE IN

Levanta tu vida

Bienvenido a las carreras de Harmar

The Harmar Culture

The Harmar Manufacturing

The Harmar Office

Harmar career

Aprenda sobre la Manufacturacion:

Tanto nuestros equipos de manufacturación como el personal de oficina disfrutan de una cultura honesta, abierta y servicial aqui en Harmar. Debido a que somos una empresa pequeña… arrow

Aprenda sobre nuestra oficina:

Desde finanzas hasta mercadeo, ventas e ingeniería y servicios tecnológicos ,nuestros equipos de oficina son diversos y siempre disfrutan de nuevas oportunidades para crecer. Fomentamos la creatividad… arrow

Tanto nuestros equipos de manufacturación como el personal de oficina disfrutan de una cultura honesta, abierta y servicial aqui en Harmar. Debido a que somos una empresa pequeña, es fácil para los departamentos colaborar y aprender unos de otros. Creemos en ayudar a nuestros empleados a crecer y aprender tanto como sea posible dentro de sus campos elegidos o explorar diferentes departamentos. Nuestro equipo de producción trabaja jornadas de diez horas, lo que les permite disfrutar de una semana laboral de cuatro días. Utilizan sus habilidades técnicas para fabricar productos que ayudarán a las personas de nuestras comunidades en todo el país a disfrutar de su independencia por más tiempo.
Harmar Manufacturing

“Mi momento de mayor orgullo en Harmar es cuando superamos las tendencias. Parece que este año, hemos estado en tendencia. Cada mes, batimos el récord del año pasado, así que me gusta mantener esa tendencia, es un momento de orgullo.”

– Cameron Banks
Harmar Manufacturing

“He estado en Harmar durante cinco años y es, por mucho, el trabajo que más amo. He trabajado en varios trabajos como líder de grupo y líder de otras plantas, pero Harmar es el único trabajo en el que puedes entrar y que disfruto de que puedas ver a todos, desde el CEO hacia abajo.”

– Gary Smith
Desde finanzas hasta mercadeo, ventas e ingeniería y servicios tecnológicos, nuestros equipos de oficina son diversos y siempre disfrutan de nuevas oportunidades para crecer. Fomentamos la creatividad y la innovación, motivando a nuestros departamentos a trabajar juntos y comprender cómo cada uno de nosotros desempeña un papel levantando vidas y mejorando la movilidad. Unidos y siempre dispuestos a ayudar, los miembros de nuestros equipos disfrutan de oportunidades de crecimiento, opciones de trabajo híbridas y un trabajo con propósito. Cada departamento juega un papel importante para ayudar a nuestros clientes a disfrutar de forma segura de su independencia. ¿A qué equipo te unirás?
Harmar Office

“Harmar realmente se preocupa en general … Me mudé aquí desde Puerto Rico, justo antes del huracán María, y justo cuando azotó el huracán, estaba aquí con mis hijos, pero toda mi familia estaba en la isla. De la nada, Harmar se reunió y nos brindó ayuda. Enviaron mercancías a Puerto Rico para mi familia. No esperaba totalmente eso… Estoy muy agradecida.”

– Naidine Marzan
Harmar Office

“Desde la primera entrevista, me sentí bienvenido. Incluso con la llamada inicial de Zoom que tuve con mi supervisor, me sentí tan escuchada y vista y sentí una conexión instantánea. Cuando llegué a Harmar, pensé: ‘Está bien, definitivamente puedo verme trabajando aquí’. Me sentí como si estuviera en mi segundo hogar.”

– Samantha Curreli
Harmar Office

“Mi momento de mayor orgullo fue cuando tuve la oportunidad de dirigir el Equipo de Movilidad de VA. He tenido la oportunidad de ser entrenado por personas que entienden esta industria, por lo que tener la oportunidad de aprender de esas personas y luego tomar ese conocimiento y dárselo al resto del equipo fue realmente un momento de orgullo.”

– Eric Paden

Ventajas y beneficios

Buen salario y beneficios de salud:
Los beneficios comienzan el primer día del mes siguiente a 60 días de empleo. Los empleados de tiempo completo son elegibles para un seguro médico, dental, de visión, de vida y de discapacidad a corto y largo plazo.
401(k):
Disfruta sabiendo que Harmar te respalda. Después de seis meses de empleo a tiempo completo, usted es elegible para igualar 401 (k).
PTO (Vacaciones paga) y días festivos:
Después de los primeros 90 días de empleo a tiempo completo, los miembros del equipo pueden acceder a su tiempo libre pagado y tiempo de enfermedad. Cada año, los empleados reciben 80 horas de vacaciones y tiempo de enfermedad / personal. ¡No te olvides de celebrar! Los empleados también reciben ocho días feriados pagados cada año.
Ponte y mantente en forma:
Harmar quiere que su equipo esté sano y feliz, por lo que ofrecemos reembolso de gimnasio y Equipo personal de trabajo.
Licencia de maternidad y paternidad remunerada:
A Harmar le gusta pensar en sus empleados como una familia, por lo que queremos que usted y su nueva familia disfruten el uno del otro.
Bonos:
¡Mucho mejor que inscribirse en un Club de Jalea del Mes! Harmar otorga bonos anuales a los empleados elegibles.

Diversity is Our Goal

Más que un trabajo

En Harmar Mobility, nuestro propósito es mejorar vidas dentro de nuestro equipo, entre nuestra extensa red de distribuidores y en nuestras comunidades en todo el país. Fabricamos elevadores de dispositivos de movilidad para vehículos y productos de accesibilidad para ayudar a las personas con dificultades de movilidad a disfrutar de su independencia y continuar creando recuerdos significativos en su hogar para siempre y cuando están en la carretera.

Harmar Team
More Job Satisfaction

More
Job Satisfaction

More Organizational Dedication

More
Organizational Dedication

More Meaningful Work

More
Meaningful Work

¡Amamos a nuestros veteranos!

Nuestros veteranos sacrifican mucho por nuestra seguridad y libertad. Por lo tanto, no solo apoyamos a nuestros veteranos trabajando estrechamente con nuestros hospitales de VA, sino que también hacemos que sea una prioridad reclutar y proporcionar el mejor ambiente de trabajo posible para ellos. Harmar se esfuerza por agradecer a nuestros héroes estadounidenses por su servicio brindándoles el mejor servicio, ya sea trabajando en nuestro equipo o recibiendo uno de nuestros ascensores.
careers

The Harmar Way
Los 6 valores fundamentales

Para garantizar que el equipo Harmar mantenga un entorno positivo, inclusivo y productivo, Harmar Mobility ha establecido seis valores fundamentales: jugador de equipo, Consigue hacer las cosas, actitud positiva, preocuparse genuinamente, hacer lo correcto y aceptar la inclusión. La cultura de nuestra empresa se mantiene muy por encima del promedio de las empresas estadounidenses y ha ayudado a la empresa a mantener su certificación Great Place to Work (Gran lugar para trabajar) por segundo año consecutivo.
Embraces Inclusion
Aceptar la inclusión
Nos encanta la diversidad. Ven como eres. Nos gusta así.
Genuinely Cares
Preocuparse genuinamente
Somos responsables y trabajamos para ser campeones del cliente.
Gets Stuff Done
Consigue hacer las cosas
Terminamos el trabajo y poseemos una fuerte ética de trabajo.
Does the Right Thing
Hace lo correcto
Cada vez. Todo el rato. Sin excepciones. Sin compromiso.
Can-do Attitude
Actitud positiva
Un espíritu de positividad y flexibilidad. Hacemos un esfuerzo adicional.
Team Player
Jugador de equipo
Nos apoyamos el uno en el otro, somos confiables y confiables.

Skip to content